En nuestro laboratorio hemos desarrollado una gran cantidad de soluciones personalizadas para personas que sufren de Apnea del sueño y ronquido. La prótesis intraoral de avance mandibular regulable consigue mejorar el paso del aire por la laringe. Esto se consigue gracias a un avance controlado de la mandíbula y la lengua. Se trata en esencia de una mejora postural.
No importa qué tipo de paciente y dentición presenta, este tratamiento es compatible con prótesis removible e implantes. Tampoco presenta problemas para personas completamente desdentadas, aunque habría que analizar cada caso por separado.
En nuestro laboratorio desarrollamos su fabricación con material exclusivo. En la parte exterior se emplea metacrilato rígido, mientras que la parte interior es elastomérica. Es de muy sencillo control y manejo, ya que el doctor puede ir avanzando la mandíbula con un sistema telescópico. La particularidad fundamental de esta técnica es la unión del avance, la apertura y la lateralidad.
Si el paciente necesita una reducción notable de las apneas y los ronquidos, este sistema le va a garantizar varias ventajas: regulará el tiempo de sueño y la hipertensión, y presentará una mejoría en la sensación de somnolencia que se presenta por las mañanas. Para conseguir esta sensación de vitalidad manejable no hace falta exponerse a tratamientos complicados e irreversibles. Nuestra técnica se implementa rápidamente y es de muy fácil control y manejo.
Desde el primer día, los pacientes pueden ir encontrándose mejor, notando que los síntomas disminuyen. La movilidad de la mandíbula despeja el trabajo con el aire y evita el colapso del mismo. La sencillez y la comodidad es la cualidad que más destacan nuestros pacientes.